domingo, 20 de enero de 2013

Different season!!!

Buenas Chic@s!!
Gracias por los comentarios y perdón por la tardanza. 
Esta es un poco especial, ya que me pidieron el favor a ver que se podía hacer con un montón de ropa de diferentes temporadas.Y este es el resultado.
¿con que look os quedais?





Camiseta Stradivarius (sales)
Bufanda Suitblanco(15,95€)
Zapatos Stradivarius (old)





Camisa Stradivarius (new! 15,95€)
Pantalones Zara (old)
Zapatos (old)
Colgante Stradivarius (old)





Camiseta de Berskha (12,95€)
Falda peplum Stradivarius (12,95€)
Bailarinas Zara (sales)
Bufanda Suitblanco (15,95€)


Shorts de Zara (old)
Camiseta Berskha (12,95€)



Sombrero (regalo)
Camisa TZ fabricantes (12€ mi padre)
Zapatos Stradivarius (old)



 Un besazo y mañana en la mañana un nuevo post :))).

7 comentarios:

  1. Oooooh my good!!!
    Preciosos todos los looks!!
    Pero me quedo con el de la camisa blanca y los shorts negros!!

    Un post genial!!!

    Beseles guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta Pásate que hare alguno parecido, besitos guapa y gracias.
      Smilemysocks

      Eliminar
  2. Genial Carmen!! ¿Me puedo quedar con todos? Son preciosos!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, respecto a él te diré que el "buen gusto" por los bolsos en parte me viene por mi madre que tiene un gran gusto!!
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me gustan todos los look pero si me tengo que quedar con uno escojo el primero!!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima en todos los looks! pero me quedo con el primero, que es mas mi estilo :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima como siempre! Pero me quedo con el look que vas de negro y bufanda granate :) ahh y que sepas que sigo mirando la zona de collares en STR jajajajaja un besazoo amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de veras??? ayyy que bonica mi Rachel, un besazo y si encuentras alguno chulo ya sabes, avisame jajajjjaj.
      bess muchos besitos

      Eliminar