viernes, 25 de enero de 2013

Desafío descuento


Buenas noches!
Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compras en la tienda de Asos en Dscuento.





Falda (Asos) 56,64€
camiseta (Asos) 13,49€
Sudadera (Asos)74,14€
zapatos(Asos) 33,71€
Pulsera (Asos) 10,79€
gafas (Asos) 13,49€
Bolso sobre (Asos) 24,27€
TOTAL: 226,83€

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

Besos y gracias por comentar y visitar, mañana nuevo post.

4 comentarios:

  1. Ya te sigo,guapísima!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!

    Un besazo!!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que guay, pues mucha suerte en este concurso
    el look que propones es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. gracias Linda tu todavía puedes, te animo a que lo hagas! jejjeje de ilusion tb se vive.
    muakk

    ResponderEliminar